"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

dijous, 17 de gener del 2008

IMPORTA...

En todo momento estás haciendo algo que importa. A cada instante estás influyendo con tu pequeño aporte en el rumbo de la vida, en la dirección en la que tu mundo se está moviendo. Aún cuando no estés haciendo nada, eso tiene una enorme importancia. Porque no haciendo nada permites que algunas de tus más grandes oportunidades pasen a tu lado sin que nunca sean llevadas a cabo.
Sea lo que fuere que estés haciendo ahora mismo, realmente importa. Marcará una diferencia en cuanto a cómo se desarrollará tu vida, una diferencia para ti mismo y para todos los que te rodean. ¿Cuán grande será esa diferencia? Eso depende de lo que estés haciendo.
No puedes escapar de las consecuencias que con seguridad se desencadenarán a partir de lo que estés haciendo en este momento. Pero en virtud de lo que hagas con él puedes ejercer una enorme influencia en cuanto a lo que esas consecuencias puedan llegar a ser.
Vive cada instante como si fuese la cosa más importante que pudieses hacer. Y muy rápidamente descubrirás que así es.
Gabriel Sandler

1 comentari:

spirit. ha dit...

-Dormí y soñé que la vida era legría.
Desperté y vi que la vida era deber.
Actué y advertí que el deber era alegría.

Rabindranath Tagore.

salu2