"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

diumenge, 2 de març del 2008

VOLVER AL AMOR: TÚ. LOS SERES ILUMINADOS


“La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio"

Hay personas que han vivido sobre la tierra, y quizás haya personas que actualmente viven en ella, cuya mente ha sido completamente sanada por el Espíritu Santo. Han aceptado la Expiación.

Los santos y profetas de todas las religiones al aceptar la Expiación, han “realizado” su cristo interior. Se han visto purificados de pensamientos atemorizantes y lo único que permanece en su mente es el amor. A estos seres purificados se les llama iluminados. La luz significa comprensión. Los iluminados “comprenden”.

Los iluminados no tienen nada que nosotros no tengamos. Llevan dentro el amor perfecto, como nosotros. La mente crística no es otra cosa que la prespectiva del amor incondicional. Tu y yo tenemos la mente de Cristo en no menor medida que Jesús. La diferencia entre Él y nosotros es que nosotros nos sentimos tentados a negarla.

Los iluminados, nos muestran a todos los demás nuestro potencial evolutivo. Nos indican el camino.

Jesús, Buda o cualquier otro iluminado fueron genios por su manera de usar la mente y el corazón. ¿Por qué no aprender de ellos, seguir su liderazgo, estudiar lo que hacían bien?

Marianne Williamson. Volver al amor