"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

dijous, 18 d’octubre del 2007


EN EL CORAZÓN SAGRADO DE LAS DANZAS- Danzas de Paz Universal con Amida Harvey -23-25 Noviembre. Borja, Zaragoza.

Las danzas de la paz universal son danzas simples, meditativas y felices, que celebran la diversidad de caminos espirituales en la Tierra.Las Danzas de Paz Universal son un auténtico movimiento de energía destinado a irradiar paz alrededor de la tierra, actualmente conocidas y danzadas en muchos países del mundo, fueron transmitidas en su origen por Samuel Lewis en los años sesenta. Jardinero y maestro sufi, este hombre de corazón recibió la inspiración de crear, a partir de diferentes tradiciones espirituales del mundo, unas danzas en círculo cantadas por los propios participantes, estableciendo así un puente por encima de nuestras diferencias culturales y religiosas. Su credo era: Danzando, comiendo y rezando juntos podemos crear la paz en el mundo. Estas danzas son una forma activa de meditación y facilitan la apertura del corazón. El objetivo es unificar cuerpo, psique y espíritu dentro de uno mismo, y también sentirse unificado con el grupo y con el universo entero. Las danzas de paz universal son una celebración de la vida y aportan amor, éxtasis, intimidad, alegría, compartir… ofreciéndonos una forma gozosa de entrar en contacto con la propia esencia espiritual y la de los demás. Con el movimiento corporal y el canto de frases sagradas de las diversas tradiciones espirituales del mundo, las Danzas de Paz crean una hermosa conexión del grupo que danza, ahora de las manos, ahora girando, ahora mirándose a los ojos o haciendo una profunda venia al Infinito… Con las Danzas descubrimos el Lugar donde somos Uno, más allá de ritos y palabras, más allá de fronteras, Uno en la plenitud de la Armonía y la Belleza.
Una oportunidad única de experimentar las Danzas con uno de los más representativos maestros de Danzas de Paz Universal.
NOTA: No es necesario tener conocimientos previos de danza o canto.
---------------------------------------
- Lugar: La Finca Torrenanita en Borja, Zaragoza es un lugar comunitario, un entorno privilegiado de belleza y armonía. Torrenanita es un rincón bello y poderoso, bendecido por el Cielo, colmado de vegetación, bañado por manantiales de agua, donde nuestros queridos hermanos concheros ensayan ya el sueño de una Nueva Tierra. (Ver información de cómo llegar en www.portaldorado.com)
- Fechas: 23-25 Noviembre, 2007
- Inscripciones:
- Antes del 31 de Octubre: 100 €
- Desde el 1 de Noviembre: 130 €

El precio incluye: taller, alojamiento (habitaciones comunes), cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo.
La inscripción quedará formalizada al ingresar el 50% del total en la cuenta Cta. Cte. del BBVA, Nº: 0182 0278 39 0201536743 (con el concepto: Danzas y el nombre del participante) y avisando bien por mail o por teléfono.
- Más información: Maite Pardo Sol, 679 110 746 y maite@portaldorado.com www.portaldorado.com
- Organiza: Asociación Alalba. Fé, Diálogo y Encuentro.
---------------------------------------
SOBRE AMIDA HARVEY:No deseo contar una historia entera de mi vida, es esta una ocasión de compartir cuál es el mapa actual de mi vida y qué ofrezco.Mi amor, trabajo y visión principales para un mundo mejorse basa alrededor del “conocimiento a través del movimiento” que pasa por abrirse a lo que es verdad y una forma espiritual de la danza llamada danzas de la paz universal.He estado viajando, liderando esta forma sagrada de la danza desde 1983. Estoy muy implicado en esta forma de la danza, a través de entrenamiento de líderes, ofreciendo talleres, organizando eventos relacionados con las danzas y estando involucrado en la organización general. También he sido un estudiante de Sufismo durante 26 años y estoy interesado por surcar el camino del despertar.Cuando no guío talleres, uno de los múltiples trabajos que desempeño es en Detox Retreat Company, como diseñador de páginas web.

Te agradecemos si difundes esta información entre tus contactos que puedan estar interesados