"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

divendres, 14 de setembre del 2007

ACEPTACION...

La transformación llega cuando aceptas todo tu ser...Entonces, de repente, todo se ordena, todo se coloca en su propio lugar; también entonces es absorbida la ira, de igual forma que la avaricia. Entonces, sin intentar eliminar algo de tu ser, todo en ti se reorganiza por sí sólo.Si aceptas y dices SI, sucede un reajuste, y alli donde antes habia ruidoso clamor interior, ahora nace una melodía, una música..., entra la armonía. Cuando en la noche más oscura puedes ver la mañana, entonces hay belleza, lo has conseguido. Cuando en lo más bajo puedes crear un cielo, entonces te has convertido en un artista de la vida. Y el tantra quiere haceros artistas de la vida..., no negadores, sino grandes decidores de SI.

Tú eres SI.y a los que son SI se les tiene el camino listo... TODO LO ACEPTAN incluso los rechazos. ERES UN SI, no un resignado… SÉ QUE LO ENTIENDES…Muchos dirán que los SI son los débiles…permiten tantas cosas…Los SI son los que tienen el camino alfombrado hacia si mismos…de donde nunca salieron…y por eso sostienen su SI, en su interior saben QUE TODO SON ELLOS MISMOS.¿Cómo rechazarse a sí mismo?

Todas las religiones del mundo, excepto el TANTRA, han creado personalidades divididas. Todas las religiones del mundo, excepto el TANTRA, han creado esquizofrenia. Te dividen, crean algo "malo" y algo "bueno" dentro de tí....Y dicen que lo bueno ha de ser conseguido y lo malo negado, el demonio ha de ser negado y Dios aceptado. Crean una división dentro de ti y una lucha. Por eso continuamente te sientes culpable porque ¿cómo puedes destruir una parte que orgánicamente está contigo?.Puedes llamarlo malo, puedes ponerle nombres; eso no importa. ¿Como puedes destruirlo? Nunca lo has creado. Simplemente lo has encontrado te lo han dado. Allí se encuentra la ira, el sexo, la avaricia...tú no los has creado; son realidades de la vida, exactamente igual que tus ojos y tus manos. Puedes ponerles nombre, puedes llamarlas fea o hermosa o lo que más te guste, pero no puedes matarlas. Nada de la existencia puede ser matado, nada puede ser destruido. El TANTRA dice que la transformación es posible, pero la destrucción NO.
(text aportat per Ananamasté....Gràcies Ana!!