"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

diumenge, 4 de maig del 2008

MEDITACION CHAKRAS- MEDITACION SEGUNDO CHAKRA-KEYLA WOOD

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Sonia,,,
Nosé,si decirte feliz domingo o feliz lunes,,,bueno diremos feliz instante,,,
Segundo chakra,,,,la familia,,uhhh!!!
Vale! ma punto donde se tenga uno que apuntar,,,¿como dices? ah,,,que no hace falta,,,que solo hay que cerrar los ojos e irte a tu segundo Chakra!!! tá hecho,,,uy,,,,creo que esa mandarina,,mi parece una naranja,,,vamos a ver,,,,ay ,,,yayayy,,,ahora nose si las agujas de la parte delantera son la posición correctas ,,,bueno,,,,creo que la parte delantera,,gira como la parte trasera,esas agujas se han vuelto lelas,,error,,,,o es al reves????? jajajajaja,,,,es broma
Muchas gracias,,,,una cosa mas,,,el video no consigo verlo,,,no sé, si es no se me carga.

Feliz momento,,,un abrazo,,,Isabel

Anònim ha dit...

jejjej..siiiiii feliz instante...instante a instante, así construimos nuestra vida... y si nos apartamos de nuestro centro en algún momento... tomamos consciencia de ello y regresamos....!!!

Mmmmmm!!! yo veo bien el video... serà que tú ya no necesitas de soporte...jajjaaj..te sirves y te bastas tu solita...!!!Eso de tener a mano el Libro Gordo, es lo que tiene,jajjaj!!

Que disfrutes preciosa!! un abrazo!!!

Fuego ha dit...

vaya merddddd aaaaaaa cuando le he dado para cargar el mensaje se me lo ha tragado todo, "nooo se encuentra el servidor" ñañañaña, jo.

Decía algo así que esos vídeos ya lo había visto y que si los queréis yo lo bajo del señor youtube, de esta manera podéis verlos incluso sin estar conectadas.

Y ya no me acuerdo de qué más decía :´(

en fin, que ya lo dejo aquí, pero esta vez lo copio por si las moscas..

Dulces sueños

Anònim ha dit...

Mmmmmm!!! sé lo que es eso jejejej....escribir y Plaf que se esfume todo en un instante...yo digo que internet tiene sus duendes y sus hadas y a veces hacen de las suyas...!!!

Sí, he pensado en bajarlos... pero cada mañana es un ritual... que si la frase del día, que si las lecturas, que si la meditación, que si las risas, que si la música que si el correo...así me levanto y empiezo el dia con más ganas!!


dulces sueños....!! Mmmmm !! me acaba de llegar un correo tuyo...jejej voy a ver... besos!!!

Fuego ha dit...

Pues haces muchas cosas al levantarte.. :d

yo hoy me he levantado con la mano echa polvo, hinchada y el dolor me va de la muñeca al codo, madre mía que noche he pasado mas mala. ayer la forcé un poco y noté como se hinchaba, hoy me duele mucho.

feliz dia :(