"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

diumenge, 25 de maig de 2008

MEDITACION CHAKRAS- EXPLICACION QUINTO CHAKRA-KEYLA WOOD

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Miguel,,,miguel,,,,quitame este miedo que me eriza la piel,,,jejeje,,,
me lo he inventado ahora,,,,
Sí,,,es el chakra por escelencia,,para a comunicación,,,y desde luego,,para desipar los miedos,,,
uyyy,,,,a ver como nos ira la semana,,observemos bien el miedo de cada uno,,jajaja,,,ma punto,,,

Un abrazo y gracias Sonia,,Isabel

Fuego ha dit...

La semana por ahora bien :D, pa deciros que no tengo ni idea del día de la semana en la que me encuentro hoy.. no es nada anormal la verdad...

Sobre los chakras, pos resulta que voy a tener que empollar también, menuda sorpresa me ha dao uno de los cursos,, no sabía ese aspecto del B. bueno, algo sabía pero no que se pronunciara tanto,,,

Os quero :)

sonia ha dit...

Hola bonitas!!!

La semana...intensa... cada día con sus cosas..... por lo que parece mirando hacia adentro... silencio.....ssssshhhhhhiiiiitttttt!!!!
Se necesita tiempo y espacio para ir procesando todo aquello q va aconteciendo...o No??? Quizás lo necesitamos pq así lo creemos...Si ya SOMOS...Dejémonos SER aqui y ahora!!! Que maravilla la VIDA!!!

Sí...Isabel, reconociendo nuestros miedos...y disolviéndolos....Que poética estás!!! Me encanta!!

Fuego, estás viviendo fuera del tiempo???? jajaj..
Vas a aprender mucho con estos cursos...Y nosotras aprenderemos de ti!!!

Un besito a ambas y un fuerte abrazo!!! sed felices preciosas!!!!
vida...amor...risas... para tod@s!!!