"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

dijous, 3 d’abril del 2008

VOLVER AL AMOR. EL TRABAJO. EL MINISTERIO

5.- El ministerio
“Y esa sola Voz te asigna tu función, te la comunica, y te proporciona las fuerzas necesarias para poder entender lo que es, para poder llevar a cabo lo que requiere, así como para poder triunfar en todo lo que hagas que tenga que ver con ella.”

No hay manera más potente de agradecer a Dios los dones que te da, o de incrementarlos, que compartiéndolos.

Piensa que tu trabajo es tu ministerio. Haz de él una expresión de amor puesta al servicio de la humanidad. Dentro de la ilusión mundana, todos tenemos diferentes trabajos, pero en el mundo real que está más allá de todo esto, todos tenemos el mismo trabajo, atender a los corazones humanos. Todos estamos aquí como ministros de Dios.

Saber que actuamos en nombre de un propósito superior a nuestro propio engrandecimiento nos proporciona la alegría que todos buscamos.

La cuestión es si trabajamos por dinero o por amor. Contrariamente a los argumentos del ego, el amor es efectivamente un buen negocio.
Cualquier trabajo puede convertirse en un ministerio siempre que esté consagrado al amor. Sean cuales fueren tus talentos o capacidades, Él puede usarlos. Simplemente seguimos instrucciones. Permitimos que el espíritu de Dios se mueva a través de nosotros, usando nuestros dones y recursos de la manera que le parezca adecuada para hacer Su trabajo en el mundo. Esta es la clave de una carrera al éxito.

Nuestra vida ha de ser un relato que misteriosamente se escribe solo, y nuestro trabajo es el fruto creativo de nuestra vida.

“Dios, sírvete de mi, por favor” es la afirmación más poderosa que podemos hacer para que nuestra carrera profesional esté llena de abundancia. Todo el mundo quiere tener un trabajo maravilloso. Acepta que ya te ha sido dado. El hecho de que estés vivo significa que te ha sido asignada una función: Abrir tu corazón a todos y a todo. De esa manera eres un canal de Dios. No te preocupes por lo que has de decir o hacer. Él te lo hará saber.

Cuando nuestra energía se aplica en el sentido de la cocreación con Dios y nos disponemos a brindar amor allí donde antes no lo había, de nuestras profundidades emerge una energía nueva.

El mundo nunca te da permiso para brillar. Sólo el amor lo hace. Podemos tomarnos en serio nuestra vida aunque nadie más lo haga. En todo momento influímos en el mundo en que vivimos, por medio de nuestra presencia, de nuestra energía, de nuestra interacción con los demás.

Para tomar decisiones le pedimos al E.S que decida por nosotros. Siempre hay demasiados factores en la vida que desconocemos. Le pedimos cómo podemos ser más útiles para llevar a cabo Su plan. Lo que nos convierte en estrellas es nuestra humildad, nuestro deseo de servir, no nuestra arrogancia.

En la modestia dejamos florecer las cosas. No nos avergüenza admitir que todavía estamos en el proceso de aprendizaje.

Nuestro trabajo es crecer como personas, alcanzar la gracia, la integridad y la humildad.
Nuestro ministerio se transforma en una línea creativa directa desde Dios a toda la humanidad a través de nosotros.

Marianne Williamson

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Feliz y luminoso día Sónia.
Es una forma muy bonita de ayudar,,comprender,,y soltar,
Y por muchas cosas que no se entienden,,,saber que estas en buenas manos ayuda a seguir adelante,,,no con orgullo,,,sino con humildad,,soltando,,,soltando siempre,,

Salu2

Anònim ha dit...

Soltando...sí...descargando nuestra mochila de todo aquello que nos impide volar...

Dejarlo ir ya!!! Es inútil conservar esa carga por más tiempo... UCDM ofrece una buena manera para hacerlo. El "reset" està a punto!!!

En lo humilde, en la sencillez está el camino.... El orgullo suele ir de la mano de nuestro ego, entonces es la máscara quien habla...

Feliz y luminoso día!!!
Un abrazo!!!

Anònim ha dit...

Gracias,,,sabias palabras..
MUCHAS GRACIAS
En ello estoy......

Un abrazo.

Fuego ha dit...

Hola chicas :D

Sóni creí que me habías dicho que hoy hacías silencio ¬¬ chisssst
No fas mutis?

Anònim ha dit...

jjijijijijii....sisiisisis.... he empezado el día silenciosamente...
pero un poquito de reflexión siempre va bien.... más que nada me referia al silencio interior...ejjeje!!!

Desde que he empezado a trabajar el ritmo es desenfrenado...jejejj...

bien...besitos artistazas!!!

(ahora mi vida internáutica es mucho más reducida...ya llegará el finde!!!)

Fuego ha dit...

Entiendo, pero si no hay mutis cómo puedes silenciar tu interior?
Toy perdida %|

De todas formas me alegro de leerte.

Uy, espera que como venga del todo el buen tiempo,,,, una menda empezará a disfrutar de la naturaleza, sea jardín o bosque..

Anònim ha dit...

A mi entender no necesariamente...

Puedes estar en silencio externamente...calladita y "dando el pego" y al mismo tiempo haber un gran ruido interior... El caso contrario también se produce...
puedes tener serenor de espíritu y desde ahí expresarte serenamente...

(Yo al menos así lo siento.)


...Tienes razón unas tardes que invitan a pasear...

Sé feliz!! Un beso y buenas noches!!!!

Fuego ha dit...

Tienes mucha razón.
Un beso