1.- La consagración de nuestra carrera profesional.
“El E.S escoge y acepta tu papel por ti, toda vez que ve tus puntos fuertes exactamente como son, y es igualmente consciente de dónde se puede hacer mejor uso de ellos, con qué propósito, a quien pueden ayudar y cuando.”
El éxito significa que usamos nuestros talentos y capacidades de forma útil para los demás. Nos sentimos compensados por el hecho de trabajar con alegría y energía y el magnífico sentimiento de que hoy hicimos nuestra pequeña contribución para salvar el mundo.
La expiación significa poner por delante el amor, en todo, tanto en el trabajo como en todo lo demás. Trabajas para difundir amor. La clave del éxito en tu vida profesional es darte cuenta de que no es algo aparte del resto de tu vida, sino más bien una extensión de tu yo más básico. Y tu yo más básico es el amor.
Saber quien eres y por qué has venido aquí -que eres un hijo de Dios y has venido aquí para sanar y que te sanen- es más importante que saber qué quieres hacer.
Lo importante es que te preguntes: “Cuando hago cualquier cosa, ¿cómo debo hacerla?”. Y la respuesta es: “Con bondad”. Los obradores de milagros no trabajan solamente para hacer dinero, sino también para inyectar amor en el mundo.
A cada uno de nosotros le toca desempeñar un papel determinado en el “ plan de Dios para la salvación”. Es tarea del E.S revelarnos nuestra función y ayudarnos a llevarla a cabo.
Una vez más pedimos que nos sea revelado dónde quiere Él que vayamos y qué quiere que hagamos. Le entregamos nuestra carrera profesional.
Las relaciones, la profesión, el cuerpo, todos los ámbitos de nuestra vida renacen en el espíritu cuando los consagramos a los fines de Dios, pidiendo que sean usados como instrumentos para sanar el mundo.
Le pedimos conscientemente: “Dios amado, te ruego que des a mi vida un sentimiento de finalidad. Úsame como instrumento de tu paz. Usa mis talentos y capacidades para difundir el amor. Te consagro mi trabajo. Ayúdame a recordar que mi verdadera misión es devolver la salud al mundo mediante el amor. Muchas gracias. Amén.”
Marianne Williamson. Volver al amor
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
7 comentaris:
FELIZ I MARAVILLOSO DÍA PARA TOD@S!!!!
Vamos avanzando en el camino, y en el libro...!!! Empezamos capítulo nuevo...dejamos el tema de las relaciones ( para mi básico) y seguimos con otro no menos importante: "El trabajo". Espero que su lectura aporte pistas para poder reconciliarnos con él...para poder ver nuestro trabajo de otra manera...
Así sea...Así es!!!
Con los porticones de esta ventana abiertos de par en par!!! Un abrazo, de corazón!!!
Sònia
Muchas gracias Sonia.
Capitulo nuevo,,,El trabajo,,,
Ayer me dieron una buena lección de lo que eso quiere decir,,,,,,,
Venga,,¿a trabajar?
Creo que será divertido,,
,,,,,,,,,,Abrazo,,,Isabel
Feliz día fuego....
Lo de princesa es por que a mi hija la llamo así,,,,,,y como eres la beybe!!!!!-Es desde el cariño,,,,pero intentaré recordar que no te gusta,,,ok.
No tomé tila,,,dormí bién y ahora estoy como una Rosa,,,,,
No entiendo de electricidad,,,pero cuando no hay luz en una habitación,,,cualquier rayo que entre por tu ventana sera sera suficiente para empezar a llenar de luz toda una casa,,,,
En la proxima toma de cables,,observa como estan los "colores "
Muchas gracias wapa...
Isabel
Jejejejej María...No busques la luz afuera...està en ti.... tu luz me llega en la distancia....!!!
Isabel, también eres del club de las arianas???? No sabía... jejejej!!!
feliz tarde de domingo!!!
Hola.
No sé que es el club de las arianas,,,ya me contareis.
Pero si fuego lo dice ; esa brujilla algo sabrá,,,Porque aunque pequeña,me parece que da mas de alguna lección.
De verdad fuego,,cuando sea mayor,,jajaja,,,quiero ser esa amiga que creo que eres con tus amigos,,
¿hada? bueno algo hay ¿no?
Bueno yo también -----un abrazo a las dos.
Paseando con alegría Amor proyecté envié..***************
mas unas abejitas me ofrecieron su miel,,,
FELIZ PÓLEN
ajjajaja cierto Maria!!!pero te aseguro que hay corrientes que no necesitan cables para circular...y pueden pegar buenos "calambrazos"...
Isabel,Fuego y yo somos aries, per su comentario pensé que tú también lo eras...de ahi lo del club...
Un beso bañado de esta lluvia que finalmente ha llegado!!
JJJJJJJJJE!!!!!
Pues algo de verdad hay,,,
Cosas de los ascendentes,,,,,,,
¿también es tu cumple?
Bueno creo que para no crear lios ,,,os diré,soy del signo de leo...
FUEGO,,FUEGO,,jajaja,,,
El Sol es mi fuente,,y como buena leona,,,muy,,,muy maternal,,,
Feliz lluvia,, y felices rayos de luz
Isabel
Publica un comentari a l'entrada