"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

dissabte, 8 de març de 2008

VIVIR EN EL AMOR: LOS MILAGROS. LA RESURRECCIÓN

3.- La resurrección
“Tu resurrección es tu redespertar”

El propósito de nuestra vida es dar nacimiento a lo mejor que llevamos dentro.

Todos podemos contribuir a un renacimiento global, a medida que nos despertamos de nuestro propio sueño de separación y culpa.

A todos se nos ha asignado un sector del jardín, un rincón del universo que nos corresponde transformar. Nuestro rincón del universo es nuestra propia vida.
Cada situación en la que nos encontramos, es una oportunidad, perfectamente planeada por el E.S, para enseñar el amor en vez del miedo.

En cualquier sistema de energía del que formemos parte, nuestro trabajo es sanarlo, purificar las formas de pensamiento, purificando nuestro propio pensamiento. En realidad nunca hay una circunstancia que debemos cambiar, somos nosotros quienes necesitamos cambiar.

Todo el mundo tiene derecho a los milagros, dice UDM, pero antes es necesaria una “purificación”. La impurezas, ya sean mentales o químicas, contaminan el sistema y profanan el altar interior.
El presente es siempre una oportunidad de volver a empezar, un momento colmado de luz.

Nuestro estado interno determina las experiencias de nuestra vida y no nuestras experiencias las que determinan nuestro estado interno.

El término “resurrección” alude a la pauta energética del amor que reemplaza al miedo y lo trasciende. La función de un obrador de milagros es el perdón. Al realizar nuestra función, nos convertimos en canales para la resurrección.

No importa quiénes somos ni cuáles son nuestros dones. Lo único que importa es que estemos dispuestos a que Él nos use a Su servicio. Nuestra disposición, nuestra convicción nos dan un poder milagroso.

Marianne Williamson. Volver al amor

2 comentaris:

Anònim ha dit...

HOLA....
Y en ese jardín,,,,
de todo hay,,,,todo es,,,,
todo se acepta,,,,,
Todo proceso sea feliz o infeliz,,los dos son uno,,,,,No con "vallas",,,,esa parcela,,,está abierta a todo,,las flores,,,las semillas,,,las "malas hiervas"ect,,
Todo lo acoge,,pue todo lo es,,
Ese jardín,,esa parcela es todo un universo,,aunque no sea mas grande que un grano de arroz,,,,,
Y el reflejo de él,el E.S. es tan
luminoso, resplandeciente,,que todo error es corregido pues no queda espacido para ningún otro pensamiento.
Con un abrazo,,,SALU2.

Anònim ha dit...

Feliz, luminoso i espléndido día...Sí, en ese jardín entra "todo"... Abracémosle... amémosle... Cierro los ojos y lo veo lleno de luz, vasto... en un día claro y,con una inmensidad de flores multicolres que alegran el corazón... En la unidad todo brilla...

Cultivemos ese jardín día a día con amorosa dedicación!!!

Un multicolor abrazo,
Sònia