"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

divendres, 22 de febrer de 2008

VOLVER AL AMOR

“El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón. El amor es el hecho existencial esencial. Es nuestra realidad última y nuestro propósito en la tierra. Tener plena conciencia de él, tener la vivencia del amor en nosotros y en los demás, es el sentido de la vida.
El sentido, el significado no se encuentra en las cosas. Está en nosotros. Hemos venido aquí para crear, junto con Dios, extendiendo el amor. Una vida que se pasa pendiente de cualquier otro propósito no tiene sentido, es contraria a nuestra naturaleza, y finalmente nos hace sufrir".
Marianne Williamson ( Volver al Amor)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

EL Amor es un sentimiento muy hermoso.
Yo lo noto en mi, como una palpitación que abre el corazón. Con unos latidos tan intensos......es como que son de otro lugar....el sonido es tan fuerte,,que parecen que suenan fuera de uno mismo. Esos latidos te hacen sentir todo tu ser. El dan-tie gira y gira,,,sientes que eres una gran espiral que se une a todo. Ese Amor deshace todo miedo que se acumula a lo largo de los años y el vacío y no vacío de no permanencia deja de asustar....
Esa es mi forma de sentir el Amor.

Un abrazo,,,,Salu2

Anònim ha dit...

Que bello!!!! Que bello tu comentario... y que bello sentir así!!!!!

Sí, ésa es la fuerza del Amor...que desdibuja nuestros límites físicos y nos expande...en la que te pierdes y, al perderte... todo lo ganas!!!

Gracias...gracias por compartir... por compartir mucho más que unas palabras!!!

Con mi mente y mi corazón abiertos un abrazo también para ti!!!
Sònia