"Nada de lo aquí escrito me pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
Montaigne.

la flor de loto

La flor del loto es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, al amanecer se alza y vuelve a abrirse. El loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. Representa longevidad, salud, honor y buena fortuna.

lo bueno, lo malo, lo igual o lo diferente....son tan solo proyecciones humanas...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.

dimecres, 19 de setembre de 2007

¿POR QUÉ HACES DE LA VIDA UN PROBLEMA?
La vida es tan inmensamente hermnosa...¿Por qué no vivirla ahora mismo? Llorar es un gesto de vida...También reir es un gesto de vida... A veces estás triste. Es un gesto de vida, un estado de ánimo. Hermoso... A veces eres feliz, estás desbordante de alegría, bailando. También eso es bueno y hermoso. Ocurra lo que ocurra, acógelo y quédate con ello, y poco a poco comprobarás que te has librado de la costumbre de hacer preguntas y de crearle problemas a la vida. OSHO

1 comentari:

Nuri ha dit...

Hola Sònia, avui com sempre em passa amb tu, entro al teu blog, i amb aquest article de Osho m’has fet la reflexió que necessitava. Darrerament estic descol•locada i de qualsevol cosa en faig un “problema”.
Saps trobo a faltar la comunicació directa amb tu del msn, hauré de fer un pensament i tornar-me a donar d’alta, si ho faig ja t’ho diré.
Una llarga i càlida abraçada,
Núria