10.- El trabajo en nosotros mismos
“Lo único que puede faltar en cualquier situación es lo que tu no has dado.”
Las relaciones tienen sentido porque son oportunidades de expandir nuestro corazón y de llegar a amar más profundamente.
Uno de los principios básicos en las relaciones es que debemos mirarnos a nosotros mismos -nuestras propias lecciones, nuestros propios pensamientos, nuestro comportamiento - para encontrar la paz con otra persona. El ego nos tentará siempre a pensar que el fracaso de la relación tiene que ver con lo que el otro hizo mal, con lo que el otro no ve o con lo que el otro necesita aprender. Pero el foco debe seguir estando en nosotros mismos. La falta de amor de los demás nos afecta sólo en la medida que los juzgamos en función de ella.
A pesar de la tentación a buscar fuera de nosotros tanto la fuente como la respuesta de un problema, adquiriremos una mentalidad orientada hacia el milagro si las buscamos dentro de nosotros.
Podemos cambiar nuestras condiciones si cambiamos nuestros pensamientos. El E.S siempre nos ofrece la posibilidad de escapar totalmente del dolor si buscamos refugio en el perdón. No es necesario que la otra persona participe conscientemente con nosotros en el cambio. El que esté más cuerdo de los dos en ese momento debe entregar la situación al E.S.
Marianne Williamson. Volver al amor
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
4 comentaris:
Bon día Sonia.
El bien se desplaza a paso de tortuga. Quienes desean hacer el bien no son egoistas ni tienen urgencia: saben que impregnar a los demás con el bien toma michisimo tiempo.
M.Gandhi.
Si los zapatos te aprientan,,,,
sacatelos,,Isabel
Si tu calcetín está agujereado,,,
pierde su energía,,,,I.
Si tu cuerpo está dolorido,,,
Sientate en tu templo y deja que tu hermano te ayude,,,I.
De corazón.
Salu2
Feliz y espléndido día!!!
Gracias por la cita de Gandhi...,ahora mismo, es como un bálsamo para mi...!!!
Y gracias por tus consejos...ejjejejej!!!! A veces hay zapatos,generalmente los que más aprietan y duelen, que llevamos tan bien ajustados que no sabemos cómo quitarlos...quizás los pies se han hinchado...jejejej...y vendría bien dejarlos libres para así poderlos calzar mejor...y andar mejor el camino.
Cojo aguja e hilo...y voy corriendo a zurzir mis calcetines...no sea caso...jejejej!!
i,jejejej!!! me siento en mi templo y dejo que mi herman@ me ayude.... Que cosa tan senzilla!!! y, muchas veces...por los motivos que sean... generalmente egoicos, no nos permitimos recibir.
Gracias Isabel!!! Un enorme abrazo y los mejores deseos!!!
Espero que sean dulces puntos el del zurzido,,,solo vi el pie derecho,,,,,
yyy tus riñones,,,,recuerda sacar el aire acumulado de rabia,,,lo veo muy con mucho dolor,,,,pero solo es aire reprimido,,,permitetelo,,y sácalo´´eso es....con fuerza.....
Gracias por dejar que esté...
Un beso....
Desde el corazón y con el corazón recibo tus palabras...
En pleno proceso transmutador, reconociendo y sanando...Sí... dejando ir todo aquello que bloquee mi verdadera esencia...dejando fluir...dejando ser...
Toca limpieza general ....jejejejejje!!!! Hoy es el momento!!! Y estoy feliz y agradecida por ello.
Mi "puerta" está abierta... de hecho quizás no haya ni puerta...todo es un continuo...Gracias a ti por tus aportaciones son siempre bienvenidas!!!
Un beso y una sonrisa!!!
feliz día!!!!
Publica un comentari a l'entrada