“El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón. El amor es el hecho existencial esencial. Es nuestra realidad última y nuestro propósito en la tierra. Tener plena conciencia de él, tener la vivencia del amor en nosotros y en los demás, es el sentido de la vida.
El sentido, el significado no se encuentra en las cosas. Está en nosotros. Hemos venido aquí para crear, junto con Dios, extendiendo el amor. Una vida que se pasa pendiente de cualquier otro propósito no tiene sentido, es contraria a nuestra naturaleza, y finalmente nos hace sufrir".
Marianne Williamson ( Volver al Amor)
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
EL Amor es un sentimiento muy hermoso.
Yo lo noto en mi, como una palpitación que abre el corazón. Con unos latidos tan intensos......es como que son de otro lugar....el sonido es tan fuerte,,que parecen que suenan fuera de uno mismo. Esos latidos te hacen sentir todo tu ser. El dan-tie gira y gira,,,sientes que eres una gran espiral que se une a todo. Ese Amor deshace todo miedo que se acumula a lo largo de los años y el vacío y no vacío de no permanencia deja de asustar....
Esa es mi forma de sentir el Amor.
Un abrazo,,,,Salu2
Que bello!!!! Que bello tu comentario... y que bello sentir así!!!!!
Sí, ésa es la fuerza del Amor...que desdibuja nuestros límites físicos y nos expande...en la que te pierdes y, al perderte... todo lo ganas!!!
Gracias...gracias por compartir... por compartir mucho más que unas palabras!!!
Con mi mente y mi corazón abiertos un abrazo también para ti!!!
Sònia
Publica un comentari a l'entrada